top of page

Me es difícil poner en palabras en que momento inicie este camino
porque desde muy pequeña ya conectaba con el Campo Akashico, aunque tuvieron que pasar casi 20 años hasta despertar a mi conciencia y comprender un poco mas de que trata esta existencia.

A los 22 años en una sesión de Reiki escuche por primera vez la palabra AKASHA, y resonó tanto que tuve que ponerme a investigar de que trataba.

De repente escuchaba la palabra en distintos ámbitos, en círculos de amigos, en la tele, por internet... Hasta que un día una de mis mejores amigas, me conto que a su mamá le habían hecho una Lectura de Registros Akashicos, y tuve la certeza de que tenia que saber sobre los míos. Esa misma noche le escribí un mail a Monica Cimino, Terapeuta Holistica y Lectora de Registros.

Le dije: "Necesito una sesión con vos, soy realizadora audiovisual (si, ademas soy realizadora audiovisual), en lo que te pueda ayudar estoy disponible, no tengo plata para pagarte, pero a lo mejor desde mi profesión en algo te puedo ayudar".
 
Años después, Moni me confeso que en el momento que recibió mi mail, ella ya venia buscando a alguien que la pudiera ayudar con la imagen de su Escuela. Se entrego al Campo para que la acercara a alguien. La mejor opcion posible para ella en ese momento era yo, y ella para mi, la persona indicada para ordenar algunos aspectos de mi vida que no me permitían crecer. 
Venia de 5 años de terapia psicológica con Lili Moriconi, quien me ayudo a tender un puente hacia mi misma y sostenerme en mi adolescencia.

Pero con Moni pude verme realmente, hice dos años de terapia con ella hasta que decidí formarme como Lectora, y a los dos años siguientes como Terapeuta de Conciencia Akashica. Eterno agradecimiento a Monica que me brindo todas las herramientas para poder tomar mi vida, y en lo posible vivirla plenamente.

Comence haciendo Lecturas a allegados, cada Lectura me dejaba fascinada ¿Como puede ser que sepa esto de vos, sin que me lo digas?

Después empece a sentir a través de fotos... nose realmente si tiene que ver con mi profesión, siempre fui muy visual... pude descubrir algo muy sutil que me pasaba mirando fotos... encontraba pequeñas certezas sobre el otro... si perdió a alguien hace poco, si esta en este plano u en otro, si esta sano energeticamente... la mayoría de los casos me funciona asi, al comienzo fui escéptica pero con el tiempo le preste mas atención y solo lo acepte, ya en algún momento encontrare el porque de esta particular forma de Leer tu Campo.

Hago un paréntesis para quienes se están recién encontrando con esto de los Registros Akashicos. Quiero explicar brevemente cual es mi concepcion sobre el Campo Akashico: Algunos lo asemejan con una gran biblioteca que tiene toda la información de la historia de cada Ser, de cada Alma. Para mi es mucho mas grande que eso, y mucho mas fluido.
 
Adhiero a la comparación que Monica Cimino y muchos terapeutas hacen: el Akasha es como navegar por "Internet". Es una abismal cantidad de información que esta disponible para todos en todo momento, y que constantemente esta actualizándose, en base a lo que nosotros mismos vamos creando y subiendo al Campo Akashico. Tiene ese aspecto maleable y fluido. Si, Maestros nos acompañan, protegen y guían, pero estamos atravesando momentos en los que es muy importante hacernos cargo de nuestra propia existencia y abrirnos a la conciencia con responsabilidad y mucho pero mucho amor. Cierro paréntesis.

No quiero aburrirlos con tanto texto, quiero dejarlos para que sigan avanzando en la pagina... asi que para cerrar les digo que a medida que me vayan llegando opiniones sobre mis Lecturas, las voy a ir compartiendo con uds aquí!

Un abrazo inmenso!
Fer Cardozo

bottom of page